miércoles, 11 de octubre de 2006

Por muchos años Fran !!!!

Este finde cuando mas lo necesitaba el fiable monoplaza de Schumacher rompe ese fantástico y potente motor Ferrari casi sentenciando el campeonato del mundo de pilotos y de constructores y el sábado una de las pocas veces que yo necesito mi turismo Peugeot 307 se le ocurre …….NO ARRANCAR.

La batería descargada, Por primera vez me deja tirado!!!

La diferencia es que yo cogí el autobús y fui a la celebración del cumpleaños de Fran, bueno y que me decido a vender el coche.

Bueno pues podéis ver las fotos de la fiesta, que vale más que mil palabras y donde se ve lo que se va, o lo que se puede ver que es lo mismo.

Como veis las botellas son de refrescos nada de alcohol la corbata que se ve en el sofá es negra con topos blancos nada mas.

Un saludo Sandra, Gloria, Edu, Isra, José Antonio y Fran creo que estaba también.








No hay comentarios: