domingo, 1 de octubre de 2006

Festa del cel Merce 2006

Pues como es cita obligada para mí, me fui a ver los aviones.

Y mucha gente si es cierto, mucha muchísima, espero que no os voten todos. Un hartón de andar y no era por la gente ya que el trasporte publico te deja muy lejos, por querer hacer algo grande en cifras os habéis pasado 4 pueblos con el Forum.

Además los aviones se ven muy lejos, claro vuelan sobre el mar no se pueden acercar a la placa esa fotovoltaica no se para que tan alta.

El tiempo acompaño por que hacia un calor de justicia.

Solo falto la megafonía, aunque nada mas sea para no oír a la gente las tonterías que dicen ya valía la pena unos millones mas (con el 0,7% del queroseno), para enterarnos de lo que va sucediendo (ya que el programa no se cumplió) y entretenernos en los ratos entre espectáculos.

Impresionante las maniobras del EuroFinhter no lo habían visto nunca.

Los helicópteros acrobáticos yo no los vi muy espectaculares.

El Airbus A320 de Vueling no paso (uno familiar que se podía reconocer y no pasa)





La Patrulla Águila como punto final (y como siempre, ya es un clásico) en dos palabras Impresionante y la segunda otra vez impresionante, Bueno como siempre muy impresionante. En la foto en formación de flecha.

Admiro a estos pilotos que en sus ratos libres se entrenan en un avión de fabricación española y muy inferior en características técnicas a los de otras escuadras acrobáticas, para hacernos llegar un poco mas cerca este mundo.

No hay comentarios: