domingo, 10 de septiembre de 2006

El por que y como empecé este blog

Pues empecé mis vacaciones este año el turno mío era finales de julio y principios de agosto como que no había planificado con tiempo nada (una vez mas) todo empezó muy aburrido y con mucho tiempo para pensar, así que me empezó a pasar por la cabeza hacer algo gordo, algo fuerte, importante pero algo mío personal, para mi. Si fuese necesario que cambiase mi vida aunque fuese radicalmente.
Como hacia tiempo que me pasaba por la cabeza hacer alguna pagina Web, o meter las narices en eso de los web master o aprender algo de html pues me dio por hay, así que se quedo solo en eso, podía haber sido peor.

Así que tras instalar varios programas (FrontPage, nvu y dreamweaver) y probarlos me decidí por este ultimo el dreamweaver de macromedia, que conseguí sin ese programita que llaman emule y aprovechando los 15 días de prueba me puse manos a la obra. A partir del dia 16 …
Bueno para aprender mas rápidamente me compre un libro en el Corte Ingles de Puerta del Ángel y a leer, probar, quemarse la vista, machacar las teclas, romperse el tarro, etc. …

Solo me faltaba de que seria esta pagina (parece que empecé al revés, bueno como cuando nos compramos un ordenador y después decimos que puedo hacer yo con esto ahora). Como uno de mis destinos de vacaciones habituales es Soria y me gusta pasarme de vez en cuando por Nafria, y como no podía estar por las fiesta allí pues ya estaba el tema de esta pagina.

Claro que donde poner esta pagina??? Que dominio??? (Con lo que me costo llegar hasta aquí ya no podía echarme atrás). claro tenia que ser algo gratuito así que me decidí por el de iespana, sinceramente me gustaba mas el dominio de pagina.de/nafrialallana que era mas fácil de recordar pero solo conseguí pillar el dominio y el titulo en la barra superior (bueno continuare investigando y la pondré en los dos sitios).

Y así fue, colgué la pagina, coji la cámara de fotos el coche y me fui (Camino Soria) como Gabinete Galigari :

Todo el mundo sabe que es difícil encontrar
en la vida un lugar
donde el tiempo pasa cadencioso sin pensar
y el dolor es fugaz.

A la ribera del Duero
existe una ciudad
si no sabes el sendero
escucha esto:
Lentamente caen las hojas secas al pasar
y el Cierzo empieza a hablar.
En una tibia mañana el sol asoma ya
no llega a calentar.
Cuando divises el monte
de las Ánimas
no lo mires, sobreponte
y sigue el caminar.
Bécquer no era idiota ni Machado un ganapán
y por los dos sabrás
que el olvido del amor se cura en soledad,
se cura en soledad.

A la ribera del Duero
existe una ciudad
A la ribera del Duero mi amor te espero.
Voy camino Soria,
¿Tu hacia dónde vas?
Allí me encuentro en la gloria
que no sentí jamás.

Voy camino Soria
quiero descansar
borrando de mi memoria
traiciones y demás,
borrado de mi memoria
Camino Soria.

A la ribera del Duero
existe una ciudad
A la ribera del Duero
mi amor te espero.

No sin antes hacer unos imanes de publicidad para mi nueva pagina en la que puse un dibujo que me facilito Sonia sobre la iglesia, busque las letras de las pegatinas de Nafria que había echo hace tiempo pero no las encontré así que nada, a quemar gasolina, neumáticos y kms.

En Nafria me dedique a hacer fotos para esa nueva responsabilidad que me había auto creado y aproveche la compañía de mi tía Pilar para hacer una visita y fotos del interior de la Iglesia que me faltaban.

A la vuelta y con el gustillo de la pagina y las vacaciones decidí hacer un blog me daba miedo pues eso de escribir nunca se me a dado bien como podéis ver aquí claramente, pero como la idea era hacer algo mío personal y vi algún blog que estaba genial y me gusto pues manos a la obra de nuevo y cree Vidal-verde.blogspot.com

Aprovechando también mi estancia en Boos hice fotos de casa de mi abuela como tenia la cámara allí pues venga, además como en el trabajo siempre hablaba de que iva a Soria y me preguntaban pues así vacilaba un poco, por eso cree miabuelavicenta.blogspot.com

Y la verdad que después de haber llegado hasta aquí pues le he cogido el gustillo y me gusta por que:

-Puedo plasmar mis ideas, es como escribir un libro pero sin la necesidad de argumento o continuidad. Por lo que también habrá gran variedad de cosas. (Aunque nada profundo ni concreto)

-Puedo poner ideas, fotos, videos, enlaces, etc …

-No tengo por que acabar nada, dado que cada vez que quiera, pueda y sepa pues puedo ir añadiendo entradas. Además me encantan las cosas inacabadas para mi es sinónimo de evolución y vida sin embargo lo acabado ya llego a su fin. (Aunque cumpla con su finalidad, de ahí la palabra)

Así que ninguna pagina la acabare nunca.

No hay comentarios: