sábado, 10 de enero de 2009

La palabra mas de moda es; Crisis

Bueno pues hace unos meses ya que me ha dado por leer y mirarme temas de economía, sigo sin tener ni idea, y si me permitís dos consejos:


-Si quieres aprender de algo pregunta a quien allá demostrado que sabe, parece muy tonto este consejo pero fijaros que siempre caemos. Un ejemplo: En cuantos programas serios de tv veis a gente que dice y/o dicen que es experta y sin embargo se dedica a otra cosa? hacer la prueba.
-Mírate las cosas. Que cosas? pues todas. Bueno que me voy del tema, otro día me extenderé en estos consejos.

Bueno me llama la atención este gráfico, ademas de acojonarme sobre c
omo esta esto de la crisis.



Mas importante que suba el paro o baje es su comportamiento con el mismo mes de otros años, y a que vemos que la cosa esta fatal.

 

No hay comentarios: