- Correcaminos nunca puede hacer daño al Coyote excepto haciendo “¡Beep! ¡Beep!”, tampoco es su intención.
- Ninguna fuerza externa puede hacer daño al Coyote: sólo su propia ineptitud o el fallo de los productos Acme. hay un refrán que dice : "siéntate en la puerta de tu casa y veras pasar el cadáver de tu enemigo"
- El Coyote podría detenerse en cualquier momento: SI no fuera un fanático. (Repite: "Un fanático es alguien que redobla sus esfuerzos cuando ha olvidado su objetivo." George Santayana.) y creo que el mismo coyote no sabe cual es su objetivo, por hambre que tenga, Correcaminos desplumado solo le quedarian los huesos.
- No hay diálogo, nunca; excepto "¡Beep! ¡Beep!" Que dice mucho.
- Correcaminos tiene que mantenerse en el camino; más que nada porque es un Correcaminos. En el desierto no hay mucho mas.
- Toda la acción se debe restringir al hábitat natural de los dos personajes: el desierto del sudoeste americano. su habitat.
- Todas las herramientas, armas o utensilios mecánicos deben pertenecer a la corporación Acme. Je!!!, Je!!!, este es el que gana de verdad.
- Siempre que sea posible, hay que hacer que la gravedad sea el mayor enemigo del Coyote. y Coyote librarse por las plumas, y ESTO ES LO QUE TIENE VERDADERO MERITO.
- El Coyote se siente siempre más humillado que herido por sus fracasos. Fácil de decir. Y Correcaminos vive mas feliz pues va a su rollo .
- La simpatía de la audiencia debe permanecer con el Coyote. Si????!!!! SEGURO??????!!!!! SIEMPRE??????!!!! PARA TODOS????!!!!!!
cualquier similitud con la vida real es pura coincidencia.
Hace un año que comencé este blog (tenia que poner una entrada de Correcaminos)
No hay comentarios:
Publicar un comentario