jueves, 23 de febrero de 2012

Galaxy Tab 8.9 P7300

El nuevo tablet Samsung Galaxy Tab 8,9 te ofrece una mejor experiencia en tu trabajo o mientras juegas. Gracias a su brillante pantalla HD, su navegador web con flash, y a que puedes realizar multitareas y navegar a toda velocidad gracias a su conexión HSPA, llenarás tu mundo de posibilidades.

Diseño

Diseño
Disfruta de una movilidad sin igual gracias al diseño increíblemente fino y ligero de GALAXY Tab 8,9. Con tan sólo 465 gramos y un grosor de 8,6 mm, sostener este tablet es como sostener una pluma.

Pantalla de inicio

Pantalla de inicio
Live Panel te permite personalizar la pantalla de inicio de tu tablet y acceder a tus contenidos de forma instantánea incluyendo correo electrónico, galería de imágenes, sitios web favoritos y redes sociales. La ventaja de Live Panel es que los datos se actualizan en tiempo real, permitiéndote acceder a ellos en todo momento y pudiéndolos organizar a tu gusto.

Navegación web

Navegación web
Navega sin límites. Miles de sitios web utilizan aplicaciones Flash, con tu GALAXY Tab 8,9 y Adobe® Flash® player lo verás todo, tanto si estás navegando por la web o reproduciendo contenido multimedia.

Lectura

Lectura
Readers Hub te permite acceder a millones de libros, miles de diarios y revistas en diversos idiomas. Funciones de lectura digital, como el zoom in / out, la ampliación de la fuente y los marcadores virtuales, mejoran la experiencia de lectura electrónica. Disfruta de texto e imágenes con gran detalle gracias a la brillante y amplia pantalla de tu tablet.

Comunicación

Comunicación
Social Hub organiza y sincroniza fácilmente todos tus contactos online. Unifica todas tus cuentas de correo electrónico, SMS, mensajería instantánea y redes sociales e interactúa con tus contactos como tú quieras. Cuentas con dos puntos de acceso para simplificar la visualización de los contenidos: a través de la pestaña de mensajes y a través de la pestaña de Feeds. Integra los mensajes y los feeds en un único flujo fácil de leer.

Imagen

Imagen
Disfruta de las cámaras delantera y trasera integradas en tu tablet. Chatea cómodamente con un amigo o un cliente y disfruta de la nitidez que te ofrece la cámara delantera. Captura las mejores fotos y graba vídeos en alta definición directamente desde la cámara trasera de tu tablet.

La última tecnología Android™

La última tecnología Android™
La plataforma Android™ 3,1 (Honeycomb) ha sido diseñada con el fin de incrementar la productividad de tu tablet, gracias a su gestión multitarea. Consulta distintos paneles en la misma aplicación, y navega por la web como lo harías desde tu PC. Además, el Android Market™ pone a tu disposición una amplia variedad de aplicaciones para descargar.

Pantalla

Pantalla
Pantalla de alta definición de 8,9" con una excelente nitidez. Gracias a su resolución WXGA de 1.280 x 800 WXGA y a su densidad de 169 ppi (píxeles por pulgada), podrás disfrutar de todos los detalles. Películas, fotos y gráficos cobrarán vida en la pantalla de tu tablet.

Multitarea

Multitarea
Mini Apps: Mejora tu eficiencia y productividad utilizando Mini Apps, gracias a la capacidad multitarea de Galaxy Tab, Las miniaplicaciones te permiten acceder fácilmente a las funciones que más utilizas como: calendario, PenMemo, reloj mundial, calculadora o al administrador de tareas.

Velocidad

Velocidad
Gracias a la conectividad HSPA (21 Mbps) y WiFi, podrás estar conectado las 24 horas, 7 días a la semana, estés donde estés. Disfruta de una conexión rápida y estable que mejora tu velocidad de navegación, descargas y mucho más! Disfruta de lo mejor de la web desde tu tablet.

*Conectividad HSPA sólo disponible en version WiFi + 3G

Música

Música
Con Music Hub podrás acceder a un extenso catálogo de canciones, así como a información sobre el artista, la portada del álbum, comentarios de los críticos de música y mucho más.

Office

Office
Polaris Office te permite trabajar desde cualquier lugar. Polaris Office viene preinstalado y permite ver, editar y crear documentos diversos como PowerPoint, Word y Excel. El portapapeles te permite almacenar hasta 20 imágenes y texto, lo que te permite cortar y pegar igual que en un PC.

Accesorios

Accesorios
Accesorios como el teclado o la base de escritorio, te ayudarán a sacar más provecho de tu experiencia con tu tablet. Estos accesorios mejoran la forma en la que interactúas con tu tablet, también cuando lo conectas a otros dispositivos.

Amplia variedad de surtido de servicios Google

Amplia variedad de surtido de servicios Google
Sácale más partido a Google. Aplicaciones conocidas como Google Talk™, Gmail™, Google Calendar™, YouTube™, Google Maps™, Google Latitude™, lugares de Google™ y Google Maps Navigation (Beta) funcionan perfectamente en el Samsung Galaxy Tab 8,9.



Tamaño y Dimensiones

'Peso465 g
'Dimensiones (AlXAnXProf)230,9 x 157,8 x 8,6 mm

Plataforma

'BandaBanda850 / 900 / 1.800 / 1.900 / 2.100
'Red & DatosRed & DatosHSPA + 21 Mbps
'Sistema OperativoAndroid Honeycomb 3.1
'NavegadorAndroid

CPU

'ProcesadorProcesador de doble núcleo Tegra 2
'Velocidad1 GHz

Pantalla

'InternaTecnologíaTFT
'Resolución1.280 x 800
'Tamaño8,9"

Batería

'EstándarCapacidad6.100 mAh
'Tiempo en conversación93 h reproducción multimedia
'Tiempo en espera1.070 h

Formato

'Método de entradaPantalla táctil / QWERTY / SliderPantalla táctil

Cámara delantera

'Resolución de la cámara3 MP
'Flash LED
'Autoenfoque
'Efectos fotográficosEscala Grises / Negativo / Sepia
'Cámara delanteraResolución2 MP

Vídeo

'Reproductor de vídeoFormatos soportados3gp(mp4), wmv(asf), avi, mkv, flv, webm
'Grabador de vídeoCalidad / Fotogramas por segundo1280 x 720 / 30fps
'Streaming

Música y sonido

'Reproductor de música
'Conector 3,5 mm
'Doble altavoz

Entretenimiento

'Juegos

Seguridad

'Gestión remota
'DRMSí (OMA DRM 1.0)

Memoria

'SMS
'Memoria de usuario16 GB
'Memoria externaAdaptador necesario no incluido

Mensajes

'SMS/EMS/MMS
'Entrada predictiva de texto T9
'E-mailPush
'Mensajería instantánea

Trabajo y oficina

'Modalidad offlineSí (Modo avión)
'Visor / Editor de DocumentosSí (Polaris Office)
'Comandos por vozSí (Google voice)
'Caractertísticas especialesAplicaciones B2BExchange ActiveSync

Conectividad

'BluetoothSí (3.0)
'USBSí (adaptador necesario no incluido)
'Conexión como módem
'AP móvil
'DLNASí (Allshare)
'Outlook SyncSí (mediante Kies)
'WiFiSí (WiFi a/b/g/n)
'AGPS / SW navegaciónAGPS /Google Navigator
'Aplicación Sync con PCKies

Gestión de información personal

'Calendario
'Agenda
'Lista de tareas
'Reloj
'Hora mundial
'Alarma
'Calculadora
'Bloc de notas

Aplicaciones

'Samsung Apps / Android Market / Windows MarketPlaceSamsung Apps / Android Market / Windows MarketPlace Premium / BasicAndroid Market / Samsung Apps
'Social Hub
'Music Hub
'Readers Hub
'OtrosCh@tOn / pCloud...AllShare, ChatON (próximamente disponible en Samsung Apps)

Explorer Touch Mouse







1

Desplazamiento con solo tocar un botón

Descubra la franja táctil con un exclusivo desplazamiento horizontal. Haga gestos hacia arriba, abajo y de lado a lado para navegar.



Duración de la pila de hasta 18 meses

Utilice el ratón hasta 18 meses con dos pilas AA.

3

Tecnología BlueTrack

Aprovéchese de la tecnología BlueTrack que combina la potencia de la tecnología óptica con la precisión de la tecnología láser para poder realizar un seguimiento destacado en prácticamente cualquier superficie.


4

Nano transceptor Plug-And-Go

Deje conectado el nano transceptor durante sus desplazamientos o guárdelo en el ratón.



Libertad sin cables

Disponga de espacio para moverse sin preocuparse de que se enreden los cables.

Cinco botones personalizables

Obtenga acceso rápido a los archivos, programas y medios que utiliza más a menudo.

Garantía limitada de tres años

Equipo con Windows | Equipo con Macintosh

Equipo/sistema operativo

Requiere un PC que tenga instalado uno de los siguientes sistemas operativos y que cumpla los requisitos correspondientes: Windows 7, Windows Vista o Windows XP (excepto Windows XP de 64 bits)

Otros

  • Disco duro de 100 MB
  • Puerto USB
  • Software de Microsoft IntelliPoint versión 8.2