miércoles, 21 de enero de 2009

Siete almas



Este finde estuve en un centro comercial, vi la película de "siete almas" y aunque se muy poco de cine me encanto, os la recomiendo.

Aunque no quería ver esta peli pues es un drama (y ahora pienso que menudo drama), fui. 
Al principio pensé (lo pensé y así era) que no la entendía, por que había cosas que no me cuadraban, la primera escena por ejemplo es para odiar Ben el protagonista (interpretado por Will Smith) pero no entendía por que después de hacer lo que hace lo pasa mal????? 
Hasta que  llega una escena en la que el protagonista habla con su hermano por teléfono, algo así:

hermano: "Oye Ben la ultima vez que estuviste aquí no te llevarías algo sin querer?"
Ben: Después de pensar unos segundo y poner cara de mala leche y no querer decirlo. "Si no recuerdo mal deje algo."

es una escena muy breve, sin relación con la de antes ni la de después, en la que pensé "que raro que no mencionen nada ni den ninguna pista de lo que se llevo o dejo?".
Pero aquí es donde empieza a cambiar todo,  lo fui entendiendo todo, me empieza a cuadrar, lo voy entendiendo y pase de odiar a Ben a pensar que era excepcional.
No quiero contar la peli por que es de las que hay que ver.

Bueno y a la salida me llamaron la atención estas papeleras que creo deben ser para tirar los Ipod o Iphone para reciclar¡¡¡ bueno estaba vacía.

     

sábado, 10 de enero de 2009

La palabra mas de moda es; Crisis

Bueno pues hace unos meses ya que me ha dado por leer y mirarme temas de economía, sigo sin tener ni idea, y si me permitís dos consejos:


-Si quieres aprender de algo pregunta a quien allá demostrado que sabe, parece muy tonto este consejo pero fijaros que siempre caemos. Un ejemplo: En cuantos programas serios de tv veis a gente que dice y/o dicen que es experta y sin embargo se dedica a otra cosa? hacer la prueba.
-Mírate las cosas. Que cosas? pues todas. Bueno que me voy del tema, otro día me extenderé en estos consejos.

Bueno me llama la atención este gráfico, ademas de acojonarme sobre c
omo esta esto de la crisis.



Mas importante que suba el paro o baje es su comportamiento con el mismo mes de otros años, y a que vemos que la cosa esta fatal.

 

Que tiempos aquellos

Después de ver este video me siento con mucha mas suerte que si me toca la lotería. Los que tengáis mi edad seguro que sentís lo mismo que yo de haber vivido aquella época con la edad que tuvimos.