sábado, 16 de septiembre de 2006

Por que Schumacher abandona las carreras de Formula I?

Es cierto Shumacher eres un buen piloto y yo no puedo decir lo contrario, siempre e defendido que para ganar hay que ser buen piloto y el buen coche aunque necesario es una cosa secundaria, sin duda yo con un Ferrari y Shumacher con mi Peugeot (en la foto pasando por el meridiano de greenwich) ganaba el, pero tan seguro estoy de eso como que yo no haría trampas y a mi no me ayudaría nadie.

Si tu puedes saltarte las chicanes, puedes poner al coche lo que quieras y pasar por donde sea y que se te aparten encima, pero tu puedes pararte a la salida de una curva no es la misma carrera, se te ve el plumero y no puedes seguir mas así? Mejor ahora que cuando empeore mas tu imagen?


Si el reglamento se hace para ti, si la Fia se calla cuando tú haces algo antirreglamentario, si el reglamento se hace para ti, pues bueno todo para ti pero no te quejes y predica con el ejemplo, ya no pueden hacer mas y por eso abandonas?

Pincha aqui para ver un video.

Si todo es a tu medida, no tienen merito tus victorias. si encima metes las pata y no ganas con aplastante ventaja pues yo creo que sencillamente no eres el mejor. Te retiras antes de que lo sepa todo el mundo?


no dejes de ver este video




martes, 12 de septiembre de 2006

Hoy 12 de septiembre no me equivoco, y necesito saber …

Esta entrada va dedicada a una persona muy especial para mi que a representado mucho en mi vida y de la que he aprendido cosas como que el miedo a equivocarse no justifica el no hacer algo, esa persona sabe quien es y que esto lo escribo para …

Hace tiempo, no se que día era, pero por abril o mayo y necesitaba saber …

No sabia que hacer, como conseguirlo pero necesitaba saber …

Solo se me ocurría lo de siempre enviarte otro de tantos sms y que echaba tanto de menos pero no tenia ningún motivo, así que tras muchos días dándole vueltas a la cabeza se me ocurrió que me podía “equivocar”.

Y así lo hice como un error mío, y así te lo tomaste pero por lo menos mi necesidad de saber … por un momento se apago.

Aun recuerdo esa primera vez, fue tan curioso, recuerdo el sitio enfrente de tu casa, desde entonces ese sitio tiene algo especial para mí y cada vez que paso lo recuerdo y aumenta mi necesidad de saber …

Que curiosas las sensaciones contigo en los sms, al teléfono, en persona y últimamente en el Messenger no tengo esa necesidad de saber …

Aun conservo sms tuyos que espero no borrar nunca, aun recuerdo que al hablar contigo al teléfono siempre escuchaba Alex Ubago y en mi coche si tenías que subir tú procuraba llevar el cd de Fantasía o realidad. Y hoy esa canción parece que esta escrita para dedicártela a ti, dice así:


Si ayer tuviste un día gris, tranquila
yo haré canciones para ver
si así consigo hacerte sonreír.

Si lo que quieres es huir, camina
yo haré canciones para ver
si así consigo fuerzas pa´ vivir.


No tengo más motivos para darte
que éste miedo que me da
no volver a verte nunca más.

Creo ver la lluvia caer en mi ventana,
te veo pero no está lloviendo
no es más que un reflejo de mi pensamiento.

¡Hoy te echo de menos!

Yo sólo quiero hacerte saber

amiga estés donde estés,
que si te falta el aliento yo te lo daré,
si te sientes sola, háblame
que te estaré escuchando aunque no te pueda ver,
aunque no te pueda ver.

De tantas cosas que perdí
diría que sólo guardo lo que fué

mágico tiempo que nació un Abril.
Miradas tristes sobre mí
se anidan y se hacen parte de mi piel
y ahora siempre llueve porque estoy sin tí.

No tengo más motivos para darte
que esta fría soledad
que necesito darte tantas cosas más.


Creo ver la lluvia caer en mi ventana,
te veo pero no está lloviendo
no es más que un reflejo de mi pensamiento.

¡Hoy te echo de menos!

Yo sólo quiero hacerte saber

amiga estés donde estés
que si te falta el aliento yo te lo daré,
si te sientes sola, háblame
que te estaré escuchando aunque no te pueda ver,
aunque no te pueda ver
.

Y los dos sabemos que esto ultimo es algo entre nosotros, que si te falta el aliento yo te lo daré solo un mensaje una llamada y estaré donde sea, repito donde sea.


Hoy no me equivoco …


FELICIDADES Sonia hoy es tu cumpleaños.


Y no te olvides que yo y más gente (los que tu más quieres) necesitamos saber … que tienes esa sonrisa tuya tan especial, única, contagiosa e inolvidable.



Sonríe así siempre Princesa.

domingo, 10 de septiembre de 2006

El Correcaminos ... bueno y el Coyote

De siempre me han gustado los dibujos del correcaminos, que me han echo sentir una atracción por este pájaro.

Ya hace años cuando no había Internet, empecé con eso de la radioafición (mejor dicho la banda Ciudadana que era ilegal, hoy tengo licencia) uno de mis indicativos era el de correcaminos.
Supongo que ya el nombre por eso de correr los caminos va muy ligado a mi afición por viajar, la carretera, la velocidad y el conducir otras de mis aficiones como el mundo del motor y los rallys.
La velocidad siempre me ha gustado aunque lo que no entiendo es por que el correcaminos como pájaro que es, no vuela!!! (Puede parecer una gallina con mis respetos para las gallinas) una de mis frases es “para que correr si puedes volar” (otra de mis aficiones que también hablare).

Bueno voy a escribir sobre la atracción y semejanza que es lo que pretendo:
El correcaminos es un ave solitaria que como su nombre indica va corriendo por los caminos a su aire sin meterse con nadie ni hacer ningún mal a nadie. En este sentido tomo como mía esa frase de “vive y deja vivir”.





Es bastante callado y modesto pues no habla de sus hazañas bueno solo dice Beep Beep. Pero aun así levanta envidias en el coyote que en lugar de gastarse la pasta en artilugios de la marca ACME que no funcionan y ya sabemos todos incluso el coyote que no funcionan no se compra comida!!!! Pues no el Coyote a por el correcaminos que desplumado se tiene que quedar en los huesos con lo flaquito que esta.

Pincha aqui para ver un episodio.

Pero como todos tenemos la ambigüedad de los dos lados las dos caras, el físico y lo espiritual, el yin y el yang, el bien y el mal, en ese sentido aunque podemos ver en la figura del coyote algo admirable y digno de intentar aprender de el pues después de cada fracaso y rocambolesca caída incluso con roca encima y pitorreo tiene la constancia de levantar la cabeza y seguir hacia delante, por dura que sea la caída siempre sin mirar atrás se pone a pensar y tramar la siguiente trampa.
Sin duda admirable Fe.





Pincha aqui para ver como al final el Coyote SI atrapa al correcaminos.

Por ultimo como dice una canción “por un beso” de Revolver (tambien hablare de ellos) “prefiero ser comida de lobos que quemar mi vida pidiendo perdon” frase que tanbien ha formado parte de mi, ya que en ese sentido siempre he contestado los ataques y luchado por la verdad aunque el lobo tenga mas poder y mas pasta que todas las tragaperras.

La letra de “Por un beso” que esta en el cd de “El dorado” de Revolver es:


Prefiero ser comida de lobos
a quemar mi vida pidiendo perdón
por ser idiota sólo una noche y hacer un derroche de escaso valor
los años me dicen que el verano no es buen aliado
para la razón y entonces manda sólo el instinto
y marca el camino del hombre que soy
y entonces le marca el camino al hombre que soy.

Por un beso no me importa morir si es tuyo mi amor.
Por un beso no me importa morir si es tuyo mi amor.

Solté las riendas de mis sentidos y planté mi mano en su corazón
sentí cómo latía su pecho y ardían los dedos del hombre que soy
sentí como ardía los dedos del hombre que soy

Por un beso no me importa morir si es tuyo mi amor.
Y el cielo estalló
abriendo el camino entre tú y yo
y volví a creer que existe un dios
para los dos para los dos y el cielo estalló... (bis)

Dejamos atrás la avenida y la luz del día nos llevó a mi hotel
juré frente al mar y la brisa que no habría más vida que la que tú me des

Por un beso no me importa morir si es tuyo mi amor.
Por un beso no me importa morir si es tuyo mi amor.

El por que y como empecé este blog

Pues empecé mis vacaciones este año el turno mío era finales de julio y principios de agosto como que no había planificado con tiempo nada (una vez mas) todo empezó muy aburrido y con mucho tiempo para pensar, así que me empezó a pasar por la cabeza hacer algo gordo, algo fuerte, importante pero algo mío personal, para mi. Si fuese necesario que cambiase mi vida aunque fuese radicalmente.
Como hacia tiempo que me pasaba por la cabeza hacer alguna pagina Web, o meter las narices en eso de los web master o aprender algo de html pues me dio por hay, así que se quedo solo en eso, podía haber sido peor.

Así que tras instalar varios programas (FrontPage, nvu y dreamweaver) y probarlos me decidí por este ultimo el dreamweaver de macromedia, que conseguí sin ese programita que llaman emule y aprovechando los 15 días de prueba me puse manos a la obra. A partir del dia 16 …
Bueno para aprender mas rápidamente me compre un libro en el Corte Ingles de Puerta del Ángel y a leer, probar, quemarse la vista, machacar las teclas, romperse el tarro, etc. …

Solo me faltaba de que seria esta pagina (parece que empecé al revés, bueno como cuando nos compramos un ordenador y después decimos que puedo hacer yo con esto ahora). Como uno de mis destinos de vacaciones habituales es Soria y me gusta pasarme de vez en cuando por Nafria, y como no podía estar por las fiesta allí pues ya estaba el tema de esta pagina.

Claro que donde poner esta pagina??? Que dominio??? (Con lo que me costo llegar hasta aquí ya no podía echarme atrás). claro tenia que ser algo gratuito así que me decidí por el de iespana, sinceramente me gustaba mas el dominio de pagina.de/nafrialallana que era mas fácil de recordar pero solo conseguí pillar el dominio y el titulo en la barra superior (bueno continuare investigando y la pondré en los dos sitios).

Y así fue, colgué la pagina, coji la cámara de fotos el coche y me fui (Camino Soria) como Gabinete Galigari :

Todo el mundo sabe que es difícil encontrar
en la vida un lugar
donde el tiempo pasa cadencioso sin pensar
y el dolor es fugaz.

A la ribera del Duero
existe una ciudad
si no sabes el sendero
escucha esto:
Lentamente caen las hojas secas al pasar
y el Cierzo empieza a hablar.
En una tibia mañana el sol asoma ya
no llega a calentar.
Cuando divises el monte
de las Ánimas
no lo mires, sobreponte
y sigue el caminar.
Bécquer no era idiota ni Machado un ganapán
y por los dos sabrás
que el olvido del amor se cura en soledad,
se cura en soledad.

A la ribera del Duero
existe una ciudad
A la ribera del Duero mi amor te espero.
Voy camino Soria,
¿Tu hacia dónde vas?
Allí me encuentro en la gloria
que no sentí jamás.

Voy camino Soria
quiero descansar
borrando de mi memoria
traiciones y demás,
borrado de mi memoria
Camino Soria.

A la ribera del Duero
existe una ciudad
A la ribera del Duero
mi amor te espero.

No sin antes hacer unos imanes de publicidad para mi nueva pagina en la que puse un dibujo que me facilito Sonia sobre la iglesia, busque las letras de las pegatinas de Nafria que había echo hace tiempo pero no las encontré así que nada, a quemar gasolina, neumáticos y kms.

En Nafria me dedique a hacer fotos para esa nueva responsabilidad que me había auto creado y aproveche la compañía de mi tía Pilar para hacer una visita y fotos del interior de la Iglesia que me faltaban.

A la vuelta y con el gustillo de la pagina y las vacaciones decidí hacer un blog me daba miedo pues eso de escribir nunca se me a dado bien como podéis ver aquí claramente, pero como la idea era hacer algo mío personal y vi algún blog que estaba genial y me gusto pues manos a la obra de nuevo y cree Vidal-verde.blogspot.com

Aprovechando también mi estancia en Boos hice fotos de casa de mi abuela como tenia la cámara allí pues venga, además como en el trabajo siempre hablaba de que iva a Soria y me preguntaban pues así vacilaba un poco, por eso cree miabuelavicenta.blogspot.com

Y la verdad que después de haber llegado hasta aquí pues le he cogido el gustillo y me gusta por que:

-Puedo plasmar mis ideas, es como escribir un libro pero sin la necesidad de argumento o continuidad. Por lo que también habrá gran variedad de cosas. (Aunque nada profundo ni concreto)

-Puedo poner ideas, fotos, videos, enlaces, etc …

-No tengo por que acabar nada, dado que cada vez que quiera, pueda y sepa pues puedo ir añadiendo entradas. Además me encantan las cosas inacabadas para mi es sinónimo de evolución y vida sin embargo lo acabado ya llego a su fin. (Aunque cumpla con su finalidad, de ahí la palabra)

Así que ninguna pagina la acabare nunca.